Esparcimiento y deportes
Reduzca costos de operación
Lo mejor para usted,
sus clientes y el medio ambiente
-
Pista de hielo para todo tipo de competencias deportivas.
Los compresores MYCOM ofrecen gran ahorro energético
-
Una experiencia especial
Control de temperatura que garantiza el máximo rendimiento
-
Amplie todas las posibilidades de su actividad
Tecnología de refrigeración que crea varias condiciones de baja temperatura
Con MYCOM puede ahorrar mucha energía en sus pistas de hielo
La mayor parte del costo operativo de una pista de hielo se cosnume en el equipo de refrigeración. Con la tecnología de punta de Mayekawa puede operar su pista con sistemas de refrigeración altamente eficientes.
Los compresores MYCOM Serie M contribuyen a un importante ahorro de energía. Los sistemas de refrigeración NewTon utilizan CO2 licuado en lugar de salmuera o glicol, están diseñados para enfriar cualquier pista de manera uniforme, producir el hielo necesario y asegurar la mayor eficiciencia.
Apoyando el óptimo rendimiento atlético
Hockey sobre hielo, patinaje artístico, patinaje de velocidad, trineo y todas las actividades deportivas que se hacen sobre esta superficie. Además de proporcionar sistemas de refrigeración, Mayekawa también proporciona la tecnología para garantizar que la calidad del hielo que se requiere para cada deporte.
Muchos años de experiencia respaldan a Mayekawa en el control de temperatura y ofrecemos soluciones que nos permiten crear hielo duro, blando, seco o húmedo, adecuándonos a las necesidades de cualquier deporte.
Ofrezca actividades sin importar la temporada o su ubicación
Hay muchas cosas que solo puede experimentar bajo condiciones naturales limitadas, como esquiar en montañas nevadas. Utilizando nuestra experiencia y tecnología en la fabricación de hielo y nieve artificial, podemos crear pendientes al aire libre en cualquier época del año.
Las aguas termales ecológicas brindan experiencias relajantes y curativas
Grandes volúmenes de agua caliente se utilizan en duchas, resorts, hoteles, gimnasios y spas, indispensables para la salud y el bienestar, se pueden logran gracias a una bomba de calor que emplea energía renovable. Esta bomba no requiere energía de combustión, así que disminuye significativamente las emisiones de CO2 y costos de energía.